Ayuda
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1. ¿Qué sucederá con los trámites vigentes con Status abierto?
Deberán realizar las gestiones necesarias de Pre-registro y Registro para el Usuario Responsable por entidad, para que dichos trámites sean asociados a dicho usuario.
Deberá comunicarse con Claudia Yazmín Alarcón Rodríguez al número 14-54-60-00 ext. 7550, correo mailto:calarcon@cnbv.gob.mx o con José Luis Rodríguez Altamirano al número 14-54-60-00 ext. 7537, correo jrodriguez@cnbv.gob.mx

2. ¿Cuándo debo ingresar a la sección de Pre-Registro?
Cuando un usuario (promovente) no cuenta con Usuario y Contraseña para acceder al sistema y desea acreditar su identidad para representar a una entidad en todos los trámites de ésta, relacionados con solicitudes de inscripción, actualización, cancelación y toma de nota en el Registro Nacional de Valores.

3. ¿Es necesario ingresar a la sección de Pre-Registro para realizar cada trámite de una emisora?
No, el promovente debe acreditar su identidad por única ocasión para obtener acceso al sistema (usuario y contraseña). El Pre-Registro es por usuario, no por trámite, si ya cuenta con su acceso, NO debe ingresar al Pre-Registro.

4. ¿Cuándo tengo que ingresar a la sección Registro?
Únicamente cuando haya recibido una notificación de autorización con la Clave de Pre-Registro correspondiente, esto con el fin de completar el proceso de acceso al sistema y obtener así, su Usuario y Contraseña.

5. ¿Por qué puede ser rechazada mi solicitud de Pre-registro?
Por qué los datos que se ingresan son incorrectos y/o los documentos que se adjunta para acreditarse como usuario para alguna entidad no son los adecuados.
Si desea conocer cómo:
  • Realizar el Pre-Registro
  • Realizar el Registro
  • Ingresar un nuevo trámite
  • Consultar trámites
  • Modificar datos
  • Otros
Consulte el manual disponible para este sector: Manual de Usuario STIV

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